Page 1 of 1

Elite Turno

Posted: Fri Jan 13, 2023 7:36 pm
by pater9999
No consigo vincular el rodillo Elite Turno con el Garmin Edge 530. Dice que el rodillo no está conectado. Tampoco soy capaz de configurar automáticamente el rodillo en la aplicación myEtraining. Cómo puedo resolverlo?

Re: Elite Turno

Posted: Mon Jan 30, 2023 11:50 am
by taranalfonso
Yo estoy igual, tengo el Turno recién comprado, no se vincula con el bluetooh de varios móviles, no solo el mío, diciendo que turno rechaza la conexión.
El Garmin tampoco me lo reconoce y ya por si fuera poco, ninguno de los móviles que he probado lee bien el código QR, se queda bloqueado con una línea roja y nada.
Vi el vídeo de un ruso en youtube que todo a la primera, qué rabia me da cuando pasan estas cosas y no hay forma de resolver estos problemas.
Además viene explicado todo fatal.
A ver si alguien nos puede echar una mano.
Un saludo

Re: Elite Turno

Posted: Mon Jan 30, 2023 1:51 pm
by Elite Admin S
Hola

Si no puede conectar el misuro al Garmin o a tu moviles:
- controla que la bateria esta cargada
- pulsa el botoncito a lado del soporte de la bateria y verifica que el led parpadea correctamente (por el Turno, tienes que hacer 15 parpadeos)

Si tambien no te puedes conectar, contacta la asistencia tecnica:
https://support.elite-it.com/en/ticket

Un saludo