Elite Turno

Moderators: Elite Admin M, Elite Admin S

pater9999
Posts: 1
Joined: Fri Jan 13, 2023 7:28 pm

Elite Turno

Postby pater9999 » Fri Jan 13, 2023 7:36 pm

No consigo vincular el rodillo Elite Turno con el Garmin Edge 530. Dice que el rodillo no está conectado. Tampoco soy capaz de configurar automáticamente el rodillo en la aplicación myEtraining. Cómo puedo resolverlo?

taranalfonso
Posts: 1
Joined: Mon Jan 30, 2023 11:47 am

Re: Elite Turno

Postby taranalfonso » Mon Jan 30, 2023 11:50 am

Yo estoy igual, tengo el Turno recién comprado, no se vincula con el bluetooh de varios móviles, no solo el mío, diciendo que turno rechaza la conexión.
El Garmin tampoco me lo reconoce y ya por si fuera poco, ninguno de los móviles que he probado lee bien el código QR, se queda bloqueado con una línea roja y nada.
Vi el vídeo de un ruso en youtube que todo a la primera, qué rabia me da cuando pasan estas cosas y no hay forma de resolver estos problemas.
Además viene explicado todo fatal.
A ver si alguien nos puede echar una mano.
Un saludo

User avatar
Elite Admin S
Posts: 2771
Joined: Tue Nov 08, 2016 10:18 am

Re: Elite Turno

Postby Elite Admin S » Mon Jan 30, 2023 1:51 pm

Hola

Si no puede conectar el misuro al Garmin o a tu moviles:
- controla que la bateria esta cargada
- pulsa el botoncito a lado del soporte de la bateria y verifica que el led parpadea correctamente (por el Turno, tienes que hacer 15 parpadeos)

Si tambien no te puedes conectar, contacta la asistencia tecnica:
https://support.elite-it.com/en/ticket

Un saludo


Return to “Turno”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests