Page 1 of 1

My E-training

Posted: Sat Jan 19, 2019 11:48 pm
by dcbbike
Llevo dos años usando la APP de My e-training y desde la úlitma actualizacion, del programa, no me conecta con el misuro. Por Bluetooth el teléfono reconoce el misuro, pero cuando intento conectar la APP esta no reconoce el Misuro, he cambiado la pila, y he escaneado el código y reconoce el rodillo, pero no funciona. He comprobado que el misuro esté bien colocado y nada funciona. Tengo un rodillo Turno, comprado hace dos meses. Y ha funcionado hasta la última actualizacion de la APP. Gracias por su atención

Re: My E-training

Posted: Mon Apr 27, 2020 2:08 am
by edugonzalezpinto
Seguís con el problema?
Me pasa lo mismo solo que lo compre hace unos días y no puedo conectarlo.

Re: My E-training

Posted: Mon Apr 27, 2020 4:40 pm
by Elite Admin S
Hola

Las primeras cosas da verificar si tienen un problema con el misuro:
- nivel de carga de la bateria
- numero de parpadeos del led (por el Turno, tienen que ser 15)
- orientacion del misuro
- configuracion en la app

Si usas el bluetooth, otras cosas da verificar:
- el bluetooth tienes que ser activo
- la localización (gas) tienes que ser activa
- el misuro tienes que no ser conectado a otro dispositivo a lo mismo tiempo

Si también tienes problemas, contáctanos al nuestro customer care

Un saludo

Re: My E-training

Posted: Thu May 07, 2020 2:41 pm
by n.piperis
buongiorno posseggo un elite arion, vorrei sapere se per l'utilizzo dell'app myEtraining devo utilizzare il sensore misuro B+ oppure posso collegare al pc tramite chiave ant+ i miei sensori....al momento della configurazione in quest'ultimo caso il sistema mi richiede il riconoscimento del roller che non ha alcun metodo di connessione

Re: My E-training

Posted: Wed Sep 02, 2020 10:22 am
by luiszx6
Hola acabo de adquirir un elite direto....y me viene con un código de MYE-TRAINING gratis , pero al rallar el código se a borrado parcialmente y no lo veo bien.....alguna solución?...un saludo

Re: My E-training

Posted: Wed Sep 02, 2020 10:48 am
by Elite Admin S
@luiszx6

contacta el customer care al correo myetraining@elite-it.com

Un saludo

Re: My E-training

Posted: Wed Sep 02, 2020 1:42 pm
by luiszx6
ok , gracias....a si lo hare