My E-training

A virtual coach compatible with all Elite hometrainers

Moderators: Elite Admin M, Elite Admin S

dcbbike
Posts: 3
Joined: Mon Dec 17, 2018 12:33 pm

My E-training

Postby dcbbike » Sat Jan 19, 2019 11:48 pm

Llevo dos años usando la APP de My e-training y desde la úlitma actualizacion, del programa, no me conecta con el misuro. Por Bluetooth el teléfono reconoce el misuro, pero cuando intento conectar la APP esta no reconoce el Misuro, he cambiado la pila, y he escaneado el código y reconoce el rodillo, pero no funciona. He comprobado que el misuro esté bien colocado y nada funciona. Tengo un rodillo Turno, comprado hace dos meses. Y ha funcionado hasta la última actualizacion de la APP. Gracias por su atención

edugonzalezpinto
Posts: 1
Joined: Mon Apr 27, 2020 2:05 am

Re: My E-training

Postby edugonzalezpinto » Mon Apr 27, 2020 2:08 am

Seguís con el problema?
Me pasa lo mismo solo que lo compre hace unos días y no puedo conectarlo.

User avatar
Elite Admin S
Posts: 2771
Joined: Tue Nov 08, 2016 10:18 am

Re: My E-training

Postby Elite Admin S » Mon Apr 27, 2020 4:40 pm

Hola

Las primeras cosas da verificar si tienen un problema con el misuro:
- nivel de carga de la bateria
- numero de parpadeos del led (por el Turno, tienen que ser 15)
- orientacion del misuro
- configuracion en la app

Si usas el bluetooth, otras cosas da verificar:
- el bluetooth tienes que ser activo
- la localización (gas) tienes que ser activa
- el misuro tienes que no ser conectado a otro dispositivo a lo mismo tiempo

Si también tienes problemas, contáctanos al nuestro customer care

Un saludo

n.piperis
Posts: 1
Joined: Thu May 07, 2020 2:39 pm

Re: My E-training

Postby n.piperis » Thu May 07, 2020 2:41 pm

buongiorno posseggo un elite arion, vorrei sapere se per l'utilizzo dell'app myEtraining devo utilizzare il sensore misuro B+ oppure posso collegare al pc tramite chiave ant+ i miei sensori....al momento della configurazione in quest'ultimo caso il sistema mi richiede il riconoscimento del roller che non ha alcun metodo di connessione

luiszx6
Posts: 2
Joined: Wed Sep 02, 2020 9:37 am

Re: My E-training

Postby luiszx6 » Wed Sep 02, 2020 10:22 am

Hola acabo de adquirir un elite direto....y me viene con un código de MYE-TRAINING gratis , pero al rallar el código se a borrado parcialmente y no lo veo bien.....alguna solución?...un saludo

User avatar
Elite Admin S
Posts: 2771
Joined: Tue Nov 08, 2016 10:18 am

Re: My E-training

Postby Elite Admin S » Wed Sep 02, 2020 10:48 am

@luiszx6

contacta el customer care al correo myetraining@elite-it.com

Un saludo

luiszx6
Posts: 2
Joined: Wed Sep 02, 2020 9:37 am

Re: My E-training

Postby luiszx6 » Wed Sep 02, 2020 1:42 pm

ok , gracias....a si lo hare

jcfigueroa0207
Posts: 1
Joined: Wed Oct 28, 2020 11:40 am

Re: My E-training

Postby jcfigueroa0207 » Tue Nov 03, 2020 7:15 pm

Hola tengo un Suito, tratando de conectarlo a mi celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro, con bluetooth de 5.0, el simulador trabaja con la app Rouvy, trabaja con la app de Zwift, pero con la app de MyETraining no trabaja, reconoce el simulador, pero luego se queda cargando para emparejar y sincronizar y ahí ya no permite uso, llevo 4 días haciendo el intento y no me da. Agradezco me den una guía de que hacer.

Bonatt
Posts: 1
Joined: Fri Nov 06, 2020 9:14 am

Re: My E-training

Postby Bonatt » Sun Dec 06, 2020 9:41 am

Tengo el mismo problema que jcfigueroa

m.chichizola
Posts: 1
Joined: Sun Jan 17, 2021 5:47 pm

Re: My E-training problema

Postby m.chichizola » Mon Jan 18, 2021 4:42 am

Hola llevo tiempo usando mi rodillo, pero hace dos dias dejo de conectar por blothoot a mi móvil y computadora...
Creo que podría ser la pila, lo cambie, pero sigue sin tener conexión
Borre la app y volví a instalar
Pero no hay caso....
Cómo puedo solucionar esto!?


Return to “My e-training”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests