My e-Training y Elite Turno

A virtual coach compatible with all Elite hometrainers

Moderators: Elite Admin M, Elite Admin S

dcbbike
Posts: 3
Joined: Mon Dec 17, 2018 12:33 pm

My e-Training y Elite Turno

Postby dcbbike » Mon Dec 17, 2018 12:35 pm

Hola, les escribo para saber si al escanear el modelo de rodillo, en mi caso un Turno, es necesario introducir la circunferencia de la rueda, ya que me la pide.
Y sabes si el misuro, es compatible con el Polar V650 o el V800 para ver la velocidad y los kms recorridos. Muchas gracias.

User avatar
Elite Admin S
Posts: 2771
Joined: Tue Nov 08, 2016 10:18 am

Re: My e-Training y Elite Turno

Postby Elite Admin S » Thu Feb 07, 2019 1:53 pm

Te confirmo que con los direct drives (Turno, Turbo Muin, Direto, Drivo...) es necesario poner el valor de circunferencia de la rueda.
La puedes misurar in varios modos, estos es uno:
https://elitesrl.zendesk.com/hc/en-us/a ... cumference

Puedes conectarte con otro dispositivos que soportan el bluetooth smart o el ant+ como sensor de velocidad&cadencia y sensor de potencia, pero recuerda que tienes impostar un valor de circunferencia igual a lo de tu rueda dividido por 15.34

Un saludo

bucometa
Posts: 4
Joined: Mon Feb 11, 2019 11:17 pm

Re: My e-Training y Elite Turno

Postby bucometa » Mon Feb 11, 2019 11:23 pm

Hola
Hoy he configurado mi Elite Drivo y en el dato de circunferencia he introducido el valor real de la rueda de mi bici de 29”( 2 x pi x radio ) que en mi caso es 2290mm o más simple, con la rueda de la bici la posicionas con la válvula abajo y la haces rodar en línea recta hasta que vuelva a estar la válvula abajo, con metro mides el primer y segundo punto de la posición de la válvula y tendrás exactamente la circunferencia de tu rueda, NO HAY QUE DIVIDIR POR 2, como dicen en el enlace
Saludos

manumtz23
Posts: 1
Joined: Thu Apr 15, 2021 10:26 am

Re: My e-Training y Élite Suito

Postby manumtz23 » Thu Apr 15, 2021 10:38 am

Hola Buenas
Tengo el Rodillo Élite mod. Suito. Me podrían indicar la circunferencia correcta para la configuración, por defecto en la aplicación de Myetraining aparece 2070 y en el Rodillo aparece una pegatina amarilla que indica 20262 ¿Cuál es la correcta?
En mi dispositivo Garmin ya he averiguado que es 84mm

Por otra parte Comentar que últimamente me falla bastante la aplicación Myetraining y se para, no reconoce sensores ni consigo vincular el Rodillo.
¿Saben el motivo?

Quedó a la espera de sus respuestas.

Saludos y muchas gracias por adelantado.


Return to “My e-training”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests