recuperar los archivos del ELITE ID perdido

Our old Real software, now dismissed

Moderators: Elite Admin M, Elite Admin S

tass
Posts: 9
Joined: Wed Jun 19, 2019 6:46 pm

recuperar los archivos del ELITE ID perdido

Postby tass » Thu Jun 18, 2020 9:44 pm

Hola amigos. Creo que ayer la cagué. A ver si me podéis ayudar.
Resulta que ayer me descargué MyETraining y como mi Realaxiom es wired no pude configurarlo y lo desinstale con Windows. Vale.
Hoy abro el programa Elite Real y en la ventana de inicio me sale una ventana diciendo que me falta un archivo C:\users\usuario\AppData\Local\Elite\Real\Data\inet\Serverfile.inf . Y había desaparecido mi perfil y aparecía la pantalla para crear uno nuevo. Lo he hecho de nuevo con los mismos datos pero al poner el Nick perdió no me dejaba y he tenido que poner uno nuevo Nick
A continuación he hecho una restauración del equipo para ver si se arreglaba lo del archivo que me pedía. Y me ha aparecido otra vez MyETraining y he abierto el programa y ya no me dice que falte ningún archivo pero aparece ELITE ID con el nuevo perfil y...Todo el Historial perdido. Ningún Realvideo en el programa (Aunque las descargas de los Videos siguen en C:Users... ) .
Es verdad que mis datos no asustan ni a una gallina pero...en fin, me sirven de referencia y tener que descargar de nuevo todos los realvideo…

¡A ver si hay un alma caritativa que puede ayudar a este melón!

Un saludo y muchas gracias.

User avatar
Elite Admin S
Posts: 2771
Joined: Tue Nov 08, 2016 10:18 am

Re: recuperar los archivos del ELITE ID perdido

Postby Elite Admin S » Fri Jun 19, 2020 8:41 am

Por favor contacta el nuestro servicio de asistencia al correo myetraining@elite-it.com.
Te darán instrucciones.

Un saludo


Return to “Real Software”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests