Drivo mantenimiento

Kura, Turbo Muin Smart B+, Qubo Power Smart B+...

Moderators: Elite Admin S, Elite Admin M

alvarezkeko

Drivo mantenimiento

Postby alvarezkeko » Thu Apr 18, 2019 3:47 am

Hola vivo en medio de ningún lado (Chilpancingo, Guerrero, Mexico), tengo un Drivo que compre el 23 de mayo de 2017 a través de eBay, entreno en el Drivo 3 veces por semana, creo que ya es necesario darle algún mantenimiento, sobre todo porque ya comienza ha hacer un poco mas de sonido distinto al sonido de antes.

Tienen ustedes alguna guia para darle alguna especie de mantenimiento que yo pueda realizar?

Atentamente,

Sergio Alvarez
Chilpancingo, Guerreo, México
Drivo I
Arion Digital Smart B+
Trek - Canyon - Raleigh
Sergio Alvarez
Guerrero, Mexico
Elite Drivo, Elite Arion Digital Smart B+, Trek 1200, Canyon Endurace CF 8.0 DI2

aitorm78

Re: Drivo mantenimiento

Postby aitorm78 » Thu Apr 18, 2019 9:01 am

Hola. Probablemente, el sonido sea de la correa interna. Puedes probar a abrir la tapa que hay en uno de los lados de la carcasa del Drivo y aplicar grasa de vaselina a la correa. Es la solución que aporta el departamento técnico de Elite para estos casos. En algunos casos funciona y elimina el ruido y en otros, no. En todo caso, lo mejor es contactar por email con el servicio técnico de Elite, y seguir sus instrucciones.

Elite Admin S

Postby Elite Admin S » Thu Apr 18, 2019 9:12 am

Confirmo lo que dice aitorm78.
Contactanos al correo myetraining@elite-it.com y adjunta un video en el cual se puede escuchar el sonido

Un saludo

fmanuelsg

Postby fmanuelsg » Wed Sep 11, 2019 8:47 am

hola, creo que tengo el mismo problema que @alvarezkeko.

dejo un enlace a los vídeos donde se escucha el ruido: https://photos.app.goo.gl/s2aHioBhrNczmKdE9

saludos!

Return to “Smart Trainers”